Publicado el
16 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret avanza con precaución su desembarco en Argentina debido a la crisis

Publicado el
16 sept. 2019

En mayo de este año, Victoria´s Secret había anunciado su desembarco en el mercado argentino en un formato full concept. Sin embargo, a la luz de la actual crisis económica que atraviesa dicho país latinoamericano, desde la firma decidieron avanzar con precaución.


Victoria´s Secret continúa con su plan de llegar al mercado argentino. - @victoriassecret


Según detalla el medio local El Cronista, la firma estadounidense de lencería no desiste de su llegada a Argentina y se encuentra actualmente en proceso de obtención de permisos sanitarios. Aunque en mayo habían anunciado su desembarco en 2020, ahora la fecha se encuentra supeditada a la finalización de distintos procesos.

En diálogo con dicho medio, Gerardo Marcano, director de Retail de Grupo David (encargada de llevar la licencia de Victoria´s Secret en varios países de Latinoamérica), explicó que las recientes medidas de control de cambio en Argentina deberán ser evaluadas por la marca y que los precios de sus productos tendrán relación directa con el precio del dólar debido a que son importados en su totalidad.

Las primeras flagship stores de Victoria's Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel regional, Victoria's Secret también se encuentra potenciando su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.