Publicado el
25 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve a Córdoba una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías pese a la pandemia

Publicado el
25 feb. 2021

La 38° edición de la Feria Internacional de Artesanías, el importante evento que se realiza durante la Semana Santa en la provincia argentina de Córdoba, anunció que este año volverá a celebrarse, después de haber suspendido su edición 2020 por la pandemia del coronavirus.


A pesar de la pandemia, vuelve a Córdoba una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías. - Feria Internacional de Artesanías


En esta ocasión, el evento, que siempre desarrollaba en el Complejo Ferial Córdoba, debió cambiar la sede porque dicho establecimiento actualmente funciona como polo sanitario y centro de vacunación de Covid-19.

Por eso, se llevará a cabo en el Complejo Forja de dicha provincia desde el próximo 26 de marzo al 4 de abril. Para eso, debieron obtener el aval del Gobierno provincial y municipal para su concreción, con todas las medidas de prevención requeridas para que los visitantes puedan disfrutar del paseo turístico, comercial y cultural a pesar de la pandemia.

"La Feria Internacional de Artesanías es el evento más importante de la Semana Santa de Córdoba y el público merece poder volver a disfrutarla con la misma seguridad y libertad con la que recorre shoppings, teatros y cines, entre otros espacios", detalló en un comunicado Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la feria.

En total serán cerca de 700 stands, dentro de los cuales habrá más de 250 artesanos de todas las provincias del país, más de 200 expositores en el espacio urbano y otros más de 200 en el sector comercial. 

"Nuestros artesanos expositores están ansiosos por volver a presentar sus producciones nuevas y de gran calidad a los visitantes de la feria y nosotros estamos felices de poder brindarles esta oportunidad", comentó Halac.

Entre la gran variedad de productos habrá talabartería, cerámica, cuero, tela, pieles, indumentaria, accesorios y mobiliario, entre muchos otros. El predio estará abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del Viernes Santo, cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias