Publicado el
29 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart estrena nuevo gerente general en Argentina

Publicado el
29 may. 2019

Tras el anuncio de la salida de Agustín Beccar Varela hace unos días, Walmart Argentina confirmó la designación de Dolores Fernández Lobbe como nueva gerente general de su operación local; la nueva líder de de la minorista en el país sudamericano reportará directamente a Horacio Barbeito, presidente y CEO de Walmart en los mercados de Chile y Argentina. 


Dolores Fernández Lobbenueva gerente general de Walmart Argentina - Walmart Argentina



“Dolores es una líder con altos estándares de profesionalismo, pasión por nuestro negocio, espíritu de equipo y enfoque constante en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes", expresó Horacio Barbeito, quien se mostró orgulloso por el crecimiento profesional de la ejecutiva dentro de la compañía. "Tengo confianza en que su liderazgo será esencial para seguir fortaleciendo la transformación de nuestro negocio en Argentina”, concluyó el CEO.

Fernández Lobbe ingresó a las filas de Walmart en 2010 como directora de mercadería general, siendo responsable de definir la estrategia de comercialización y compra de todos los artículos no alimenticios; asimismo, en 2011 sumó a sus responsabilidades el área de desarrollo de negocio Internacional. Previo a su designación, la nueva gerente general de Walmart Argentina se desempeñaba como directora comercial de la compañía desde hace tres años.

"De esta forma, Walmart Argentina reafirma su compromiso por mantener liderazgos locales, como fruto de la formación y desarrollo de carrera al interior de su propia estructura", concluye la compañía a través de un comunicado.

A cerca de 25 años de iniciar operaciones en Argentina con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Walmart Argentina cuenta actualmente con 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La compañía minorista es al día de hoy el noveno empleador privado del país, con más de 10 500 empleados directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos