Publicado el
12 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart se ubica entre las 20 empresas con mejor reputación de Chile

Publicado el
12 ene. 2019

La novena edición del Ranking Merco Empresas 2018 publicado a finales de 2018 destacó a Walmart Chile como una de las veinte compañías de mejor reputación del país sudamericano.


Walmart se ubica entre las 20 empresas con mejor reputación de Chile - Reuters



Considerada como la medición más prestigiosa del sector y uno de los monitores de referencia más importantes a nivel mundial, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) destacó a Walmart Chile por subir 36 puestos en tan solo un año desplazándose desde el lugar 50 hasta el número 18. 

Al respecto, Daniela Riutort, ​gerente de asuntos corporativos de Walmart Chile señaló que los resultados obtenidos son un fiel reflejo del esfuerzo que está realizando la compañía por construir relaciones de confianza sólidas con sus diversos grupos de interés. “La importante alza en esta medición nos motiva a seguir trabajando para cumplir con la misión que nos hemos propuesto: hacer que las familias chilenas puedan vivir mejor”, expresó.

A través de un comunicado en su portal oficial, Walmart Chile reveló que este no fue el único reconocimiento que recibió la compañía, ya que el vicepresidente de Walmart para América Latina, Enrique Ostalé, y el gerente general de Walmart en Chile, Horacio Barbeito, también aumentaron considerablemente su ubicación en el ranking de Líderes Merco, que analiza la reputación de los más destacados empresarios.

Mientras que Ostalé avanzó 12 puestos con respecto al año pasado, ubicándose en el puesto número 34 de líderes con mejor reputación, el Barbeito escaló 11 puestos en relación a 2017, quedándose con el puesto número 62.

Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. La compañía minorista cuenta con un equipo compuesto por más de 50 000 colaboradores y una red comercial de 380 locales multiformato y multicanal. Asimismo, la compañía ha incursionado en el negocio financiero a través de la sociedad filial Walmart Chile Servicios Financieros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios