Publicado el
5 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal pisa el acelerador y le pone fecha a su digitalización total en Colombia

Publicado el
5 may. 2021

Yanbal sigue adelante con su apuesta digital en Colombia y prevé completar al 100 % su transición en el mes de julio, a exactamente un año de haber iniciado su proceso de conversión en el país. 


Yanbal


La multinacional peruana ya cuenta con una página web de oferta y pagos en Colombia, un portal por medio del cual las consultoras de belleza se relacionan con los clientes, presentan los productos e incluso realizan los cobros correspondientes. El objetivo para los meses siguientes es lograr la inclusión del 100 % de sus consultoras en el sistema. 

Según confirmaron fuentes de la empresa, se estima que para antes de 2022, el canal digital aporte al menos un tercio del total de la facturación. A mediados de 2020 Yanbal cerró su planta de joyería en Perú y reforzó su capacidad de producción en Colombia, su segunda plaza de mayor importancia después del mercado local. 

Actualmente, Yanbal cuenta con presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Italia y Colombia, donde suma más de 400 000 consultoras de belleza y cerca de 12 000 empresarias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.