Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yeezy y Gap presentan su primer lanzamiento

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2021

El primer lanzamiento de la línea Yeezy de Kanye West con Gap ha sido presentado el martes, coincidiendo con el 44 cumpleaños del rapero.


Yeezy y Gap presentan su primer lanzamiento - Gap


A modo de adelanto, el debut de la colección consistió en el lanzamiento de una chaqueta acolchada de nylon azul celeste metálico, disponible para su compra en la web de Gap. La chaqueta unisex está hecha de nylon reciclado, cuesta 200 dólares y solo está disponible en Estados Unidos. Cuenta con el logo oficial de Yeezy x Gap en el cuello, tiene un ajuste ligeramente oversize y detalles simples.

Si el artículo le resulta familiar, es porque West lo ha estado llevando por Los Ángeles, una táctica promocional que adopta a menudo para los lanzamientos de sus discos y colecciones. Si bien el artículo fue lanzado sin previo aviso, también se exhibieron proyecciones flotantes de la nueva chaqueta Yeezy Gap en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Chicago justo antes del lanzamiento.

Anunciado por primera vez el pasado junio, Gap ha llegado a un acuerdo de 10 años con West para crear la línea Yeezy Gap con el objetivo de ofrecer una versión más asequible de la famosa marca de West a los consumidores de todo el mundo.

West, que mantiene la propiedad exclusiva de la marca Yeezy, recibirá regalías y capital potencial basado en el desempeño de las ventas. Gap no ha revelado ninguna otra información sobre los términos financieros del acuerdo.

La primera pieza de la línea Yeezy x Gap ya está agotada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.