Por
Europa Press
Publicado el
20 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zinedine Zidane, imagen de la línea masculina Mango Man

Por
Europa Press
Publicado el
20 ene. 2015

MADRID - La firma de moda Mango ha presentado este lunes al ex futbolista francés Zinedine Zidane como imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015.

Zidane, que actualmente ejerce de entrenador del filial del Real Madrid y que ha militado en la Juventus de Turín y en el Real Madrid, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid.

Foto: Mango


"He querido trabajar con Mango porque es una gran marca. Además, durante el rodaje de la campaña lo pasé muy bien y el trato fue sensacional", ha explicado 'Zizou', que toma el relevo como deportista de la marca dejado por el defensa blaugrana Gerard Piqué.

Durante su puesta de largo, Zidane ha lucido las últimas tendencias de la firma para la próxima temporada, que destacan por los estampados geométricos, los tejidos de patchwork y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos, que amplían la parte casual de la colección.

Respecto a la nueva colección, el francés ha subrayado que se trata de "looks muy 'cool' y las prendas de calidad". "Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible. Mi prioridad a la hora de vestir es que las prendas me queden bien y me sienta cómodo con ellas", ha subrayado.

Mango con el fichaje de Zidane reafirma su firme apuesta por la línea masculina, que cuenta en la actualidad con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas y prevé para 2015 abrir 100 nuevos puntos de venta.

La empresa de moda cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la firma supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros, mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.