Publicado el
15 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Destination Maternity dice no al acercamiento de Orchestra-Prémaman

Publicado el
15 dic. 2015

Orchestra-Prémaman anunció ayer la adquisición del 13% de las acciones ordinarias en circulación del especialista de la ropa para embarazadas Destination Maternity Corporation. La marca anunció que el 29 de octubre envió una carta al consejo de administración de Destination Maternity para proponer una posible asociación entre las dos compañías. En 2012 y 2013, ya había adquirido las marcas belgas de puericultura Prémaman y Baby 2000; además, también está interesada en la compra de Prénatal en España. 


Página de inicio de Destination Maternity


"Como parte de esta transacción, los accionistas de Destination Maternity recibirían 25 millones de dólares en efectivo y acciones ordinarias de Orchestra-Prémaman a cambio de acciones de Destination Maternity, con una prima de fusión del 45% sobre el precio de la acción de Destination Maternity", afirmó la empresa Orchestra-Prémaman en un comunicado.

Sin embargo, Destination Maternity ha rechazado hoy mismo el acercamiento de Orchestra-Prémaman. Y es que el gigante americano de moda premamá, Destination Maternity, ha lanzado un comunicado para hacer público que el acercamiento de Orchestra Prémaman no se encuentra entre sus intereses ni entre los de sus accionistas.

Destination Maternity tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta con una red de 1.868 puntos de venta en Norteamérica, incluyendo 557 tiendas de sus marcas Motherhood Maternity, A Pea in the Pod y Destination Maternity. El grupo, cuyas ventas ascendieron a 510 millones de dólares en 2014, también tiene 128 franquicias en el Medio Oriente, Corea del Sur, México e Israel.

En su año fiscal 2014-2015, que terminó el 28 de febrero, Orchestra-Prémaman publicó un volumen consolidado de facturación por 513,3 millones de euros, un +11,8%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.